CONTROL DE LA POBLACIÓN DE GORRIONES
Las actuaciones contempladas para la ejecución de este servicio van encaminadas a la reducción drástica de la población de palomas mediante capturas masivas en vivo.
Utilizaremos técnicas amparadas en la Ley y respetuosas con el Medio Ambiente, para ello usaremos jaulas trampa de grandes dimensiones situadas en puntos estratégicos y cebados convenientemente.
Con sistemas de captura convencionales en combinación con capturas masivas con redes y el uso de la cetrería se obtienen resultadas altamente satisfactorios. En la mayoría de los casos podemos garantizar una eficacia superior al 90% en pocos meses de trabajo.
Garantizamos un manejo rápido y discreto de toda la actividad. Nuestro equipo de empleados altamente cualificados está disponible día y noche - porque su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
Un método de trabajo muy efectivo siempre y cuando se realice por expertos: Es fundamental tanto la correcta ubicación de los capturaderos como el adecuado dimensionamiento de los mismos, en número de trampas y en tamaño de cada uno de ellos.
Capturas realizadas en vivo para su posterior puesta en libertad.
En el control de la población de gorriones en el interior de las edificaciones es fundamental localizar los pequeños agujeros por los que acceden estas pequeñas aves y sellarlos convenientemente.
Son actuaciones altamente efectivas, consiguiendo una reducción drástica de las poblaciones de gorriones.
Aunque el uso del arte de cetrería es altamente efectivo en el control de plagas de aves, requiere, a su vez, una constancia de vuelos muy elevada. Este hecho supone un alto coste en este tipo de controles que la deja fuera de mercado.
Para reducir este elevado coste, habitualmente se recurre a reducir el número de vuelos, lo que también reduce la eficacia de las actuaciones.
Realizamos estos servicios únicamente en situaciones concretas que podamos garantizar resultados satisfactorios.
Hemos comprobado que la instalación de cajas nido, en los exteriores de los edificios que queremos proteger de los gorriones, reduce significativamente la intrusión de estas aves.
Esto se debe a que, en la mayoría de las ocasiones, los gorriones acceden al interior de las construcciones para anidar.