CONTROL DE LA POBLACIÓN DE CONEJOS
Las actuaciones contempladas para la ejecución de este servicio van encaminadas a la reducción drástica de la población de palomas mediante capturas masivas en vivo.
Utilizaremos técnicas amparadas en la Ley y respetuosas con el Medio Ambiente, para ello usaremos jaulas trampa de grandes dimensiones situadas en puntos estratégicos y cebados convenientemente.
Con sistemas de captura convencionales en combinación con capturas masivas con redes y el uso de la cetrería se obtienen resultadas altamente satisfactorios. En la mayoría de los casos podemos garantizar una eficacia superior al 90% en pocos meses de trabajo.
Garantizamos un manejo rápido y discreto de toda la actividad. Nuestro equipo de empleados altamente cualificados está disponible día y noche - porque su satisfacción es nuestra mayor prioridad.
los requisitos zoosanitarios y medidas de gestión necesarias en las capturas excepcionales de conejos de monte vivos con hurón y redes en ciertos cotos de caza, zonas de dominio público, de protección de carreteras, de infraestructuras ferroviarias y resto de vías o infraestructuras públicas de Andalucía, simplificándola y adaptándola a las necesidades actuales
Las capturas masivas con redes requiere de un cebado previo o de la utilización de espacios donde los conejos acuden regularmente a alimentarse.
Altamente efectivas, consiguiendo una reducción drástica de las poblaciones en periodos de tiempo relativamente cortos.